SOMOS EXPERTOS EN SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA TU SECTOR


Mass Security, te ofrece soluciones específicas y personalizadas para cubrir todas tus exigencias y necesidades


Adaptamos nuestra experiencia a cualquier sector o proyecto. Somos flexibles a la hora de adecuar tu proyecto individualizado a nuestra propuesta global. Un equipo especializado, experiencia contrastada y una larga trayectoria, son las claves para entregarte esa solución llave en mano.

Protección y asistencia de calidad al paciente y al residente

La seguridad es clave para el sector sociosanitario. No hay margen para el error. Gracias nuestras soluciones especializadas en el sector y junto a fabricantes líderes, aportamos la innovación, conocimientos y seguridad necesaria para hospitales, residencias, centros sanitarios y sociosanitarios. Utilizamos la última tecnología, novedosos sistemas de comunicación, interactivos, multimedia... Cuidamos al máximo todos los detalles para que la seguridad sea total para el paciente, su familia y el personal que trabaja en el centro.

Seguridad que te diferencia y maximiza el bienestar para tu huésped

Los recursos tecnológicos más avanzados integrados en soluciones de seguridad personalizadas para hoteles, resorts, apartahoteles, casas rurales... Cubre todas las necesidades y comodidades de tu huésped garantizando su protección y bienestar con nuestras soluciones y herramientas. Interactividad, conectividad, gestión fácil e intuitiva, operatividad… ¡Un hotel más seguro, es un hotel más confortable!

Seguridad alimentaria certificada, reconocida y garantizada

Trabajamos por la prevención, protección y defensa de los alimentos frente a ataques intencionados o sabotajes de cualquier naturaleza, sean externos o internos, y te damos respuestas globales y personalizadas.


Máxima seguridad y reducción de riesgos para Industria 4.0

Nuestras soluciones permiten la transformación digital de tu empresa a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores múltiples. Evita vulnerabilidades con la  tecnología más novedosa para instaurar la seguridad en tus instalaciones.


INSTITUCIONES

Servicio público de calidad y optimización de recursos para la excelencia en la gestión de su Institución

Adaptamos nuestro porfolio de soluciones al nivel de tu Institución local, autonómica o nacional, en sectores tan estratégicos como el medio ambiente, energía, movilidad, seguridad y servicios TIC. Haz de tu Administración un ente excelente y seguro con una gestión eficaz y ofrecer un mejor servicio público al ciudadano.

BODEGAS

Incrementa la seguridad de tus instalaciones y el rendimiento de tu organización vitivinícola

Te ofrecemos los mejores sistemas de seguridad y videovigilancia para tus viñedos y bodegas vinícolas, teniendo en cuenta la geometría de la cobertura, control perimetral, los sistemas de soporte, y el medio de detección.

Ciudad eficiente, segura y confortable

Apuesta por una ciudad que se diferencie por su conectividad, seguridad ciudadana, comodidad y eficiencia; reduce el consumo energético, accidentes, atascos y contaminación en áreas como el urbanismo, comunicaciones, infraestructuras, educación, sanidad, servicios, seguridad pública y energía.