PARA LA NUEVA REALIDAD DE SEGURIDAD GLOBAL

El marco que engloba la seguridad cada día es más complejo. Nuestro día a día ha hecho que el concepto de seguridad haya evolucionado hasta límites insospechados haciéndola mucho más compleja de alcanzar. La seguridad es más global que nunca y necesita, cada vez más, agentes integradores especializados en cada área, trabajando de manera coordinada, con la capacidad y experiencia suficiente, para ofrecer soluciones integrales en proyectos globales donde convergen las comunicaciones, los datos, los audiovisuales, el networking, nuevas normativas, ciberseguridad, IoT… y todo ello se integra en los nuevos conceptos de Smart Cities e Industria 4.0.

No debe abordar su seguridad desde una sola área o visión. ¡Su seguridad es un único concepto global!

Sómos únicos para aportarle una solución integral y personalizada.

Tenemos delante de nosotros un mundo digital en el que las personas y las empresas interaccionamos y compartimos todo tipo de datos e información a través de los diferentes canales e infraestructuras dispuestas para ese fin. Las amenazas y riesgos a los que nos enfrentamos, se han multiplicado y debemos tener la capacidad de contrarrestarlas y proteger nuestro proyecto de forma adecuada con una visión global, integral, pero siempre personalizada.

Mass Security, a la vanguardia en la integración de proyectos de seguridad

Ya todos conocemos y hablamos de Transformación Digital, del Internet de las Cosas (IoT), de la Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Aumentada… Vivimos en un mundo digital en el que afianzar la seguridad, si cabe, se ha vuelto mucho más importante a la par que complicado. 
Ya no vale afrontar un problema de seguridad de forma aislada, es el momento de apoyarse en empresas expertas y fiables. Vivimos en un mundo hiperconectado en el que la seguridad demanda soluciones globales para proyectos en los que queden cubiertas todas las necesidades de seguridad física, lógica y normativas legales.

Querer ver de manera aislada un problema de seguridad ha dejado de tener sentido y es necesario afrontar los proyectos con garantías de éxito y conseguir la escalabilidad suficiente como para hacer frente a los problemas presentes y futuros con responsabilidad y eficiencia.

La figura del integrador global de seguridad se ha vuelto indispensable y Mass Security le ofrece, apoyándose en un ámplio equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en las diferentes áreas, las mejores soluciones para su empresa.


Cumplimiento de normativas

Nos aseguramos de que su proyecto cumpla de forma fiel todo tipo de normativas que afecten a su actividad.


Consultoría avanzada

Realizamos servicios de consultoría avanzada para su proyecto estableciendo una hoja de ruta clara y eficiente.


Formación

Le formamos a usted y a su equipo para una correcta gestión de la seguridad en su empresa.
Ingeniería y diseño de soluciones 


Llave en mano

Desde nuestro departamento de Proyectos, siempre con una visión global de las diferentes áreas, realizamos proyectos integrales adaptados totalmente a sus necesidades.


Presencia nacional e internacional

Contamos con presencia y experiencia en importantes casos e instalaciones de éxito a nivel nacional e internacional en Europa y América.


Mantenimiento Integral

Realizamos el mantenimiento y seguimiento de su proyecto de seguridad adaptándolo a la normativa de cada momento.


Legalización de instalaciones

Conseguimos que sus infraestructuras e instalaciones cumplan estrictamente con la legalidad vigente, siempre con los más altos estándares de calidad.


Auditoría profesional

Auditamos con un método contrastado, el estado de su proyecto y realizamos un informe profesional y personalizado.


Asesoramiento preventa

Centralizamos nuestro soporte de preventa para que la atención al cliente sea totalmente personalizada.


Asesoramiento posventa

Contamos con un soporte técnico de primer nivel, con las más altas certificaciones, a total disposición para su proyecto.


Financiación

Financiamos, si así lo desea, su proyecto para que pueda invertir en este sin riesgos, con tranquilidad y con la comodidad necesaria.


Mercados Verticales

Contamos con las mejores soluciones de seguridad para los mercados verticales gracias a Mass Industria 4.0, Food Defense, Smart Places, Mass Traffic, Mass Hoteles, Mass Salud, MassConnect (Cloud)…


Global / integrales

Ofrecemos soluciones integrales para responder a necesidades de seguridad globales y convergentes.


Fiabilidad

Todas nuestras certificaciones avalan nuestro compromiso y capacidad para ofrecerle las mejores soluciones.