NO CORRA RIESGOS CON EL MARCO LEGAL DE SU ACTIVIDAD

Actualmente nos encontramos ante un marco legal cada vez más complejo y cambiante (nuevo GDPR 25 de mayo 2018) y esto implica nuevos requisitos y riesgos que afectan directamente a la actividad de nuestra empresa y la responsabilidad de los administradores.
La aplicación del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos supone modificaciones sustanciales en las normas y requisitos a cumplir por las entidades y empresas, así como una sustancial modificación de las posibles sanciones, pudiendo alcanzar estas hasta 20.000.000€, o el 4% del volumen de negocio anual del último ejercicio, optando siempre por la sanción de mayor cuantía; el cumplimiento de esta ley evitará además importantes pérdidas de imagen y reputación.
El servicio de Legal Compliance o Cumplimiento Normativo permite la correcta valoración del riesgo de la actividad de la empresa, actúa como un servicio de valor añadido para las empresas y profesionales, que permite eliminar y reducir riesgos, al igual que conseguir una ventaja competitiva frente a muchos competidores con graves deficiencias en este aspecto.
UN PLAN DE PREVENCIÓN A MEDIDA.
Desde nuestra empresa colaboramos y asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de un Plan de Prevención que cubra todos los riesgos con un método muy definido.

Evaluación y gestión del riesgo, a fin de determinar unos protocolos que permitan la exención de las responsabilidades que se puedan derivar ante conductas que puedan suponer un riesgo en dichas áreas.

Diseño de las políticas y procedimientos dirigidos a garantizar el cumplimiento normativo, en un entorno jurídico cada vez más complejo, y con diferentes áreas normativas.

Implementación del Plan de forma metódica, acorde a las pautas necesarias y basado en la experiencia y alta cualificación de nuestro equipo.
Elimine riesgos ante un marco legal complejo con nuestros servicios
La intervención de una compañía, como Mass Security, que analice y estudie de forma independiente y autónoma el sistema de Gestión de Compliance de su empresa, garantiza mayores niveles de seguridad así como de eficacia y eficiencia.
Nuestros expertos en Compliance velarán por usted y su empresa o institución para anular o minimizar al máximo cualquier riesgo derivado del cumplimiento de la normativa que pueda ser de aplicación, particularmente en áreas tan críticas como la Responsabilidad Penal o la Protección de Datos.

Nuestros expertos proceden
a realizar las auditorías necesarias
para conocer tanto su estado actual de cumplimiento, como las obligaciones que deba cumplir.

Diseñamos el Plan más adecuado para sus intereses, procediendo a elaborar toda la documentación necesaria: documentos de seguridad, textos legales, contratos de privacidad, etc.

Supervisamos de forma permanente la evolución de su actividad y de las acciones que puedan entrañar un riesgo de cumplimiento de Protección de Datos, tanto por parte de la empresa, como de sus empleados.

Le protegemos y asesoramos
ante los nuevos riesgos y posibles sanciones, al igual que de la imagen de su marca y reputación, cuidando hasta el más mínimo detalle.
PROTECCIÓN DE DATOS
En este área le asesoramos y ayudamos en la elaboración de un Plan de Cumplimiento específico, colaborando para la creación de la figura interna del Delegado de Protección de Datos o facilitándola de forma externalizada, ya que en muchos casos resulta obligatoria a partir de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (25 de mayo 2018).