MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA

Trabajar con los mejores fabricantes, las mejores soluciones y los profesionales más experimentados convierte a Mass Security en la opción que le va a permitir contar con un sistema de seguridad contra incendios de la máxima calidad y fiabilidad.

Nuestra experiencia y formación nos ha llevado a conseguir los más altos estándares de certificación para asegurar que su proyecto a medida sea eficaz, eficiente y con la mejor relación calidad-precio.
Somos Empresa Instaladora y Mantenedora de Protección Contra Incendios número CI025577 para toda España. 
Instaladores autorizados homologados por la D.G.S. 3768.

Contamos con acreditaciones de calidad para el cumplimiento de las exigencias recogidas en la norma ISO 9001 y 14001.

SOLUCIONES INTEGRALES, GLOBALES Y ADAPTADAS A SUS NECESIDADES

En Mass Security disponemos de una amplia oferta de servicios, productos y soluciones con la capacidad necesaria para poder adaptarnos a sus necesidades y caso, por complejo que sea.
Ingeniería especializada en la redacción y dirección de proyectos, en protección contra incendios
Elaboración de Planes de Autoprotección (Evacuación e Implantación), aplicando tecnologías con patentes propias como Virtual e360 (virtualización de planes inteligentes) e integración de sistemas audiovisuales (megafonía EN 54, cartelería digital, etc.).
Proyectos, instalaciones, mantenimientos, cargas, reparaciones, suministros, retimbrados de extintores, grupos de presión, BIEs, Cuadro de Mandos, Puestos de Control, Aljibes C.I, sistemas de hidrantes, columnas (seca/húmeda), extinción especializada en CPD´S y automatizada mediante agentes extintores, etc.

Ofrecemos soluciones en sectores tan diversos como el sector industrial, instituciones públicas y privadas (universidades, hospitales, instalaciones deportivas, aeropuertos, estaciones, túneles, oficinas, despachos, centros comerciales, comercios, etc.) y también para el ámbito residencial.​​​​​​​

SU SISTEMA ANTI-INCENDIOS EN MANOS DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS 

Una de nuestras áreas de alta especialización es la implementación de sistemas de protección contra incendios, tanto en el ámbito de la detección como en la extinción de incendios (PCI).

Nuestra constante evolución y apuesta por la innovación, nos permite tener una clara orientación en proyectos y soluciones de alta fiabilidad y rendimiento. Ofrecemos soluciones 100% fiables y eficientes orientadas a conseguir el mayor grado de seguridad y satisfacción.

Tenemos un amplio know-how que nos avala, además de pertenecer a un grupo empresarial puntero con más de 50 años de experiencia (Grupo Osaba). Conocemos de primera mano la importancia de los sistemas de seguridad.

SISTEMAS DE EVACUACIÓN POR VOZ

Disponemos de un ámplio catálogo de soluciones atendiendo al Reglamento de Productos de la Construcción (CPR, UE nº 305/2011) de obligatorio cumplimiento europeo respecto a la instalación de sistemas de evacuación por voz: EN 54-16 / 54-24, para todos los edificios de pública concurrencia, hospitales, centros comerciales, universidades, aeropuertos...