Mass Security es una empresa y cadena líder nacional de seguridad integral. Entendemos la seguridad como un concepto global, dando respuesta como expertos y uniendo en una única solución totalmente personalizada, la seguridad física y lógica. De esta manera conseguimos favorecer un entorno altamente fiable tanto en el mundo digital para garantizar el uso seguro del ciberespacio, como en el mundo físico protegiendo nuestras instalaciones, redes de networking, recursos, bienes, aplicaciones, datos… y desde luego, sobre todo, a las personas.

Más allá de la seguridad física

En Mass Security nos diferenciamos por ofrecer soluciones integrales, específicas y personalizadas cubriendo todas las necesidades, exigencias y normativas de cada cliente. Nos avalan nuestros muchos casos de éxito y las mejores certificaciones, ya que somos una de las pocas empresas en España que puede ofrecer la mayor seguridad, al contar con la nueva certificación Integral ISO 27001, 9001, 14001 y la de empresa instaladora-mantenedora en protección contra incendios (PCI) CI025577; todo ello además habilitado por la Dirección General de la Policia del Ministerio de Interior con el nº de registro 3768.

Experiencia adaptada a diferentes sectores

 

SOLUCIONES DE SEGURIDAD GLOBAL QUE ASEGURAN SU ÉXITO Y NOS DIFERENCIAN

Somos expertos en ofrecer soluciones para diferentes proyectos que abarcan todos los sectores gracias al profundo conocimiento de nuestro equipo. Nosotros le ayudamos. ¿Cuál es su sector?

  • Sector industrial
  • Instituciones públicas y privadas
  • Oficinas, comercios, centros comerciales…
  • Hogar

Las amenazas son cada vez más tecnológicas y complejas y las soluciones milagrosas no existen. Encontrar un equipo de profesionales para combatirlas y reducir al máximo los riesgos es posible gracias a Mass Security.

Globales e Integrales

La seguridad no tiene sentido si no se entiende como un concepto global y nosotros le ayudamos a implementar las mejores soluciones.

Personalizadas
​​​​​​​o llave en mano

Cada proyecto es diferente. Nosotros analizamos su caso y le ofrecemos soluciones a medida.

Fiables

Contamos con los más altos estándares y certificaciones de seguridad y somos su partner ideal para alcanzar los objetivos que se proponga.

Profesionales

Nuestro equipo multidisciplinar puede presumir de ser uno de los más profesionales y experimentados del sector. Experiencia, profesionalidad y formación a su servicio.

Vanguardista

Utilizamos y estamos al día de las últimas tecnologías y las ponemos a su disposición y a la de su organización, compañía... apostando por soluciones de fabricantes líderes y sumando otras propias fruto de un potente I+D+i.

Escalabilidad

Nuestras soluciones son escalables y le permiten adaptarlas a las necesidades de seguridad de su proyecto.


No hay proyectos grandes ni pequeños,
todos son igual de importantes para nosotros.