Calcula tu alarma y la mejor oferta en sólo 1 minuto

Hogar

Mass Security, empresa y cadena líder nacional de seguridad, está especializada en proteger personas y bienes, no solo tan solo con sistemas de seguridad basados protección contra la intrusión o el robo, sino también con sistemas de protección contra incendio, vigilancia, ciberseguridad… 

Mass Security es una empresa de seguridad global, dando respuesta tanto en sistemas de seguridad física y lógica ofreciendo soluciones totalmente específicas y personalizadas en cada caso, cubriendo todas las necesidades y exigencias del cliente.

Mass Security pone a su disposición un completo sistema basado en el Cloud, con Seguridad. Vídeo. Dispositivos inteligentes. Gestión energética. Con Smart Home de Mass Security, los usuarios pueden controlar su iluminación, desarmar su sistema de seguridad, encender la calefacción, y abrir el garaje - ¡todo con un solo clic en la aplicación intuitiva para dispositivos inteligentes! Es una solución inteligente 360° con las siguientes características:

  • La perfecta integración de todos los sistemas de seguridad y dispositivos de protección - fácilmente actualizables.
  • La última tecnología en iluminación, climatización, accesos inteligentes y dispositivos de automatización - para un estilo de vida eficiente.
  • Vídeo verificación para que los usuarios puedan ver su propiedad o recibir transmisión de vídeo en tiempo real en caso de un evento - desde cualquier lugar y en cualquier momento.

en el que es una de las pocas empresas en España que puede ofrecer la mayor seguridad y más ahora, con la nueva certificación AENOR ISO 27001.

El sistema de alarma profesional de seguridad de Mass Serurity y la solución de gestión totalmente integrada, junto la aplicación para dispositivos móviles y vídeo verificación, son sin duda la mejor tecnología y mejor opción para garantizar su seguridad y la de los suyos con un sistema inteligente…

La Mejor Solución de Seguridad  

Diagrama Alarma Hogar

Contrata ahora tu alarma y consigue una oferta especial Contrátalo ya

 “Al salir de casa” – Se puede combinar una serie de acciones automáticas para cuando se sale de casa por la mañana, como apagar las luces, armar el sistema y la gestión del control de la climatización - ¡todo con solo pulsar un botón en su aplicación para dispositivos móviles!

“Al llegar a casa” – Al llegar a casa puede desarmar su sistemas con facilidad y de manera instantánea con un solo clic, abrir la puerta del garaje, en incluso encender la calefacción o la iluminación …

“Al levantarse” – Se puede predefinir los acontecimientos diarios de acuerdo a su rutina, levantarse por la mañana para que Smart Home desarme automáticamente el sistema de seguridad, haga un café y suba las persianas para dejar entrar la luz del sol.

“Modo vacaciones” – El hecho de estar de vacaciones no significa que el sistema de seguridad lo esté. Con Smart Home se puede configurar para imitar la actividad cotidiana - así como encender / apagar de las luces, abrir las persianas – para cuando se está de vacaciones, disuadir a los ladrones potenciales de entrar simulando su presencia en el hogar…

“Notificación de Alarmar" – Es posible personalizar las acciones que se activan en respuesta a eventos específicos, como la vídeo verificación en tiempo real en caso de un robo y encender las luces automáticamente cuando se activa la alarma.

“Entradas” – Se puede optimizar la actividad cotidiana de la familia mediante la creación de escenarios específicos, como al usar un código designado para desarmar el sistema, se envíe simultáneamente una notificación y se enciendan las luces / calefacción de casa.

 

Sin lugar a dudas, esta es la elección inteligente para un estilo de vida dinámico y moderno ofreciendo comodidad y tranquilad total.

Bienvenido al futuro

Nuestro sistema de alarma para tu hogar es el centro de la protección, siendo un sistema sencillo y eficaz. Polivalente y escalable.

Además de la seguridad antirrobo te damos protección contra incendios, gas e inundación con nuestro sistema de alarma exclusivo.

Nuestro equipo vía radio, está asegurado por la doble codificación de las frecuencias, y el sistema de comunicación de pooling lo que impide todo intento de sabotaje.

Tenemos especial cuidado en el diseño de nuestros equipos, para intentar conciliar, entre la máxima seguridad y con el mejor diseño.

El mantenimiento de nuestros equipos es prácticamente inexistente ya que nuestras baterías son de larga duración.

Nuestra central de alarmas verificará y avisará en tiempo real cualquier incidencia que podamos detectar, robo, incendio, inundación, escape de gas… Para proporcionarte la mayor seguridad.

Con nuestro exclusivo marcaje de objetos por ADN, podrá tener registrados todos tus bienes y reflejarnos en nuestra página web con conexión a la web de la policía.

Controla tu vivienda desde tu Smartphone.

Contempla el sistema con el visionado de tu vivienda en tiempo real y desde cualquier lugar o dispositivo.

Este afán innovador, nos diferencia de otras empresas de seguridad, y nos permite ofrecer soluciones específicas y particulares en cada caso, cubriendo todas las necesidades y exigencias del cliente.

En Mass Security queremos ser tu asesor de confianza garantizándole la seguridad de vivienda depositando la responsabilidad de tu seguridad en nuestras manos. Contamos con los mejores especialistas y la tecnología más avanzada.

No dudes más y contacta con nosotros. Te asesoremos con nuestro grupo de expertos y profesionales de la seguridad, que analizarán, diagnosticarán y te ofrecerán un plan de seguridad integral totalmente personalizado, cubriendo todas tus necesidades y expectativas.

Nuestros especialistas, realizarán un proyecto único adaptado a cada situación, incluyendo la instalación por técnicos de confianza certificados, en definitiva le entregamos su proyecto de seguridad llave en mano.

Trabajamos por y para tu seguridad conciliando el diseño con sistemas inalámbricos para tu hogar.

Las alarmas de Mass Security dan respuesta a todas tus necesidades, protegiendo y asegurando un funcionamiento continuo durante los 365 días y las 24 horas del día. No te preocupes, nosotros nos preocupamos. Vive tranquilo.

1. Disuasión

Los carteles de Alarmas, Niebla y ADN Sintético informarán al intruso de la presencia de un Sistema de Seguridad Mass Security.

2. Detección

Para los posibles escenarios de intrusión, escape gas, incendio, inundación… los detectores localizan el aviso que es enviado a nuestra Central Receptoras de Alarmas. Se verifica si el aviso de alarma es real para evitar falsas alarmas.

3. Protección

Nuestras alarmas están conectadas a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año.

4. Respuesta a tu tranquilidad

Si la alarma detectada es veraz, la Policía u otros cuerpos de seguridad acudirán a tu domicilio para proteger tu propiedad y evitar posibles incidentes.

Extintor

Tenemos sistemas de extintores ABC, Co2,… Para tu vivienda, trastero y garaje. Sistemas de extinción para campanas extractoras de tu cocina.     

Mando a distancia

Activa y desactiva tu sistema de seguridad desde el exterior de tu vivienda o negocio con tecnología encriptada y securizada.     

Marcaje ADN

Con nuestro sistema de marcaje de bienes, SelectaDNA, podrá marcar con un código único tus bienes, los cuales quedarán registrados en una base de datos, donde la policía podrá acceder a él y comprobar que son tus bienes y garantizar su legítima pertenencia.     

Detector magnético

Verifica la apertura y cierre de tus ventanas y puertas.     

Fotodetector

Envía fotogramas del momento de la incidencia, para supervisar el evento con más detalle.     

Carteles Disuasorios

Todos nuestros sistemas quedan señalizados debidamente para informar y disuadir cualquier actitud maliciosa, cumpliendo con las normativas de Seguridad Privada y de la Agencia Española de Protección de datos.     

Sirena exterior/interior

Nuestra solución acústica inteligente, disuade al intruso, minimizando las molestias a terceros.     

Detectores de Gas y monóxido de carbono

Una fuga de cualquier tipo de gas natural, gas ciudad, monóxido de carbono,… El escape estos gases no son fáciles de detectar en un primer momento. Es importante e imprescindible detectar una fuga en su inicio, para poder minimizar los riesgos que conlleva. Con la certificación EN 50291 de nuestros productos garantizamos tu seguridad.     

Detector de Movimiento

Detector de movimiento de doble tecnología. Equipado con sensor volumétrico y térmico y función antimasking (anti mascotas), que evitarán falsas alarmas, para que su seguridad sea real.     

Detector de humos y temperatura

Nuestros detectores termovelocimétricos son imprescindibles para garantizar la seguridad de los tuyos. Y obtener una alerta temprana.     

Teclado

Controla fácilmente el sistema de alarma desde cualquier punto. Con funciones directas de emergencia, activación/ desactivación, códigos de caución y elementos domóticos integrados.     

Detector de inundación

Garantiza el aviso de inicio de inundación en tu domicilio. Minimizando los daños ocasionados por el agua. El sistema está basado en un principio básico de continuidad eléctrica.     

Integración Domótica

Conexión mediante protocolo KNX, para incendio de luces, control de persianas, llaves de gas, cuadros eléctricos... 

Central de alarma

Central de alarma cableada e inalámbrica de última tecnología de grado 2 y 3, lo que permite interactuar con todos los elementos de seguridad e incendio, así como capacidad de integración con elementos domóticos.