Calcula tu alarma y la mejor oferta en sólo 1 minuto

Empresa / Industria

Contrata ahora tu alarma y consigue una oferta especial Contrátalo ya

En Mass Security basamos nuestra actividad en la aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de la seguridad polivalente y escalable.

Trabajamos por y para tu seguridad tanto en el ámbito empresarial como personal, por ello estamos en desarrollo constante de proyectos I+D+i que van desde el campo del servicio público e instituciones, hasta el ámbito particular, pasando por las pymes hasta las grandes empresas.

Nuestro carácter innovador, nuestros años de experiencia nos permiten trabajar para ofrecer soluciones profesionales, específicas y particulares en cada caso, cubriendo todas las necesidades del cliente en todos los ámbitos: privado, financiero, laboral, mercantil, técnico y de mutuas.

Además de la seguridad antirrobo te damos protección contra incendios, gas, inundación, cámaras, ADN, niebla y virtualización en nuestro sistema de alarma exclusivo.

Nuestras soluciones cableados y vía radio, aseguran la máxima eficacia, seguridad y diseño de la instalación.

Nuestra central de alarmas verificará y avisará en tiempo real cualquier incidencia que podamos detectar, robo, incendio, inundación, escape de gas… para proporcionarte la mayor seguridad.    

El mantenimiento de nuestros equipos es prácticamente inexistente ya que nuestras baterías son de larga duración.

Con nuestro exclusivo marcaje de objetos por ADN, podrá tener registrados todos sus bienes y reflejarnos en nuestra página web con conexión a la web de la policía.

Controla tu negocio desde tu Smartphone. Mediante la conexión IP puedes conectarte a tu sistema y verificar el armado, desarmado etc. Contempla el sistema con el visionado de tu negocio en tiempo real y desde cualquier lugar o dispositivo.

Sistemas de seguridad único que disuade a los intrusos mediante la Generación de Niebla Seca.

Virtualice tu negocio para tener identificado el contiene y contenido en alta definición.

Diseñamos tu plan de evacuación y contraincendios y suministramos tus extintores, BIES Springels, etc…. necesarios para tu negocio.

Nuestros especialistas, realizarán un proyecto único adaptado a cada situación, incluyendo la instalación por técnicos de confianza certificados, en definitiva le entregamos su proyecto de seguridad llave en mano.

Trabajamos por y para tu seguridad conciliando el diseño con sistemas inalámbricos para tu hogar.

Las alarmas de Mass Security dan respuesta a todas tus necesidades, protegiendo y asegurando un funcionamiento continuo durante los 365 días y las 24 horas del día. No te preocupes, nosotros nos preocupamos. Vive tranquilo.

1. Disuasión

Los carteles de Alarmas, Niebla y ADN Sintético informarán al intruso de la presencia de un Sistema de Seguridad Mass Security.   

2. Detección

Para los posibles escenarios de intrusión, escape gas, incendio, inundación… los detectores localizan el aviso que es enviado a nuestra Central Receptoras de Alarmas. Se verifica si el aviso de alarma es real para evitar falsas alarmas.

3. Protección

Nuestras alarmas están conectadas a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año.

4. Respuesta a tu tranquilidad

Si la alarma detectada es veraz, la Policía u otros cuerpos de seguridad acudirán a tu domicilio para proteger tu propiedad y evitar posibles incidentes.

Extintor

Tenemos sistemas de extintores ABC, Co2,… Para tu vivienda, trastero y garaje. Sistemas de extinción para campanas extractoras de tu cocina.     

Mando a distancia

Activa y desactiva tu sistema de seguridad desde el exterior de tu vivienda o negocio con tecnología encriptada y securizada.     

Sistema de Niebla

Este sistema de niebla evita cualquier intrusión, ya que activará una densa niebla inocuoa, que impedirá la visibilidad del negocio provocando la huida inminente del intruso.     

Pulsador de atraco

Informa en un solo click de que hay una incidencia real en tu empresa o negocio.

Marcaje ADN

Con nuestro sistema de marcaje de bienes, SelectaDNA, podrá marcar con un código único tus bienes, los cuales quedarán registrados en una base de datos, donde la policía podrá acceder a él y comprobar que son tus bienes y garantizar su legítima pertenencia.     

Detector magnético

Verifica la apertura y cierre de tus ventanas y puertas.     

Control de Accesos y Presencia

Diseña y supervisa el acceso y la presencia a tus instalaciones. Y controla quién, cuándo y cómo se accede a tu negocio (trabajadores, contratas, vista...).

Fotodetector

Envía fotogramas del momento de la incidencia, para supervisar el evento con más detalle.     

Sensor de rotura de cristal

Este sistema nos detectará rápidamente cualquier alunizaje o rotura de cristal.     

Videovigilancia

Controla tu instalación interior y exterior desde cualquier dispositivo, con nuestros sistemas avanzados de cámaras IP en tiempo real, que serán supervisados desde nuestra central receptora de alarmas. Integrándose con el sistema de intrusión, accesos...     

Carteles Disuasorios

Todos nuestros sistemas quedan señalizados debidamente para informar y disuadir cualquier actitud maliciosa, cumpliendo con las normativas de Seguridad Privada y de la Agencia Española de Protección de datos.     

Sirena exterior/interior

Nuestra solución acústica inteligente, disuade al intruso, minimizando las molestias a terceros.     

Planes de evacuación y autoprotección virtualizados

Bajo nuestra patente Virtualecvac® te diseñamos el plan de evacuación y autoprotección de tu empresa.     

Sistemas perimetrales

Nuestros equipos de exterior nos permiten crear un perímetro de seguridad, para detectar cualquier incidencia mucho antes de que se invada vuestra intimidad, con un bajo coste y alto diseño.

Detectores de Gas y monóxido de carbono

Una fuga de cualquier tipo de gas natural, gas ciudad, monóxido de carbono,… El escape estos gases no son fáciles de detectar en un primer momento. Es importante e imprescindible detectar una fuga en su inicio, para poder minimizar los riesgos que conlleva. Con la certificación EN 50291 de nuestros productos garantizamos tu seguridad.     

Detector de Movimiento

Detector de movimiento de doble tecnología. Equipado con sensor volumétrico y térmico y función antimasking (anti mascotas), que evitarán falsas alarmas, para que su seguridad sea real.     

Detector de humos y temperatura

Nuestros detectores termovelocimétricos son imprescindibles para garantizar la seguridad de los tuyos. Y obtener una alerta temprana.     

Teclado

Controla fácilmente el sistema de alarma desde cualquier punto. Con funciones directas de emergencia, activación/ desactivación, códigos de caución y elementos domóticos integrados.     

Detector de inundación

Garantiza el aviso de inicio de inundación en tu domicilio. Minimizando los daños ocasionados por el agua. El sistema está basado en un principio básico de continuidad eléctrica.     

Integración Domótica

Conexión mediante protocolo KNX, para incendio de luces, control de persianas, llaves de gas, cuadros eléctricos... 

Central de detección y extinción de incendio

Central de detección y extinción de incendio de última tecnología, la cual nos permite interactuar con todos los elementos de detección de humos, pulsadores, sirenas, retenedores y elementos de extinción de fuego como springels/rociadores, columnas secas, aljibe de agua, Bies etc, así como capacidad de integración con elementos domóticos.     

Central de alarma

Central de alarma cableada e inalámbrica de última tecnología de grado 2 y 3, lo que permite interactuar con todos los elementos de seguridad e incendio, así como capacidad de integración con elementos domóticos.